Condiciones del Servicio

Bienvenido a LlenoDePeces, una web gratuita donde puedes conocer amigos y amigas, nuevos contactos y encontrar pareja. Por favor tómate el tiempo necesario para leer estas Condiciones del Servicio, ya que éstas gobiernan el uso de este sitio.

1. ¿Quién Puede Usar Este Servicio?

Este sitio es para personas de 14 años o más. Al usar este sitio tú garantizas que puedes comprender estas Condiciones del Servicio y acatar las condiciones que establece.

2. Membresía

Cualquier persona que se registre en LlenoDePeces es un "Usuario" y este es el único tipo de membresía disponible. Todas las características de este sitio están disponibles para los Usuarios.

Cualquier persona que transgreda estas Condiciones del Servicio puede tener su membresía suspendida o cancelada. Nos reservamos el derecho de cancelar tú membresía, con o sin razón, con efecto inmediato.

Las cuentas de usuario no pueden tener más de un Usuario, por motivos de seguridad y privacidad.

3. Darse de Baja / Cancelación del Servicio

En cualquier momento puedes cancelar tu membresía en LlenoDePeces. Para hacerlo, ingresa a tu cuenta con tu Usuario y Clave, en el menú "Configuración" haz clic en "Privacidad" y donde dice "¿Quién puede ver mi perfil?" escoge la opción "Dar de baja mi cuenta" y presiona el botón "Enviar".

4. Contenidos y Código de Conducta

(a) Tú eres el único responsable de los contenidos que publicas en LlenoDePeces o que envías a otros Usuarios.

(b) No puedes incluir en tu perfil datos de contacto tales como tu teléfono, dirección, correo electrónico, dirección Web, etc.

(c) Te comprometes a no publicar o transmitir a otros Usuarios material o contenido ilegal, abusivo, vulgar, ofensivo, que invade la privacidad, que fomenta el odio o la discriminación, o que de alguna forma pueda ser considerado no apropiado.

5. Privacidad

Tu privacidad es importante para nosotros. Tus datos de contacto no serán compartidos con otras personas, sitios o empresas.

6. Fotografías

Cualquier foto que cargues en tu perfil debe tener tu imagen. No está permitido usar fotos de actores, modelos o animaciones, o cualquier otra fotografía en que no aparezcas tú. Nos reservamos el derecho de borrar del sistema las fotografías que no cumplan con estas condiciones.

7. Quejas

Si tienes alguna queja con respecto al uso del servicio de LlenoDePeces puedes contactarnos escribiéndonos a contacto[arroba]llenodepeces.com

8. Consideraciones

(a) LlenoDePeces no es responsable del comportamiento de cualquier Usuario, tanto en el sitio Web de LlenoDePeces como fuera de él.

(b) Estas Condiciones del Servicio pueden ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso.

(c) Bajo ninguna circunstancia seremos responsables ante cualquier perjuicio, físico, sicológico, económico, pérdida o daño que resulte del uso del servicio de LlenoDePeces, ni del acceso al material suministrado o compartido por otros Usuarios, o del material que tú compartas con otros Usuarios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación de monitorear el contenido que los Usuarios publican o comparten con otros Usuarios, y nos reservamos el derecho de remover cualquier contenido que consideremos inapropiado.

9. Enlaces

LlenoDePeces puede contener enlaces desde y hacia otros sitios que no son mantenidos por nosotros. No somos responsables del contenido de esos sitios.

10. Uso de tus Datos de Contacto

Podemos usar tus datos de contacto (por ej. tu email o dirección postal) para comunicarte algún asunto relacionado con el uso del servicio de LlenoDePeces.

11. Propiedad Intelectual

Toda la propiedad intelectual e información contenida en este sitio es nuestra, y tú no deberías copiarla sin nuestra autorización por escrito.

El uso de este sitio indica que tú aceptas estas Condiciones del Servicio, como miembro o como visita. Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.

Bookmark and Share