Hombres y Mujeres Venezolanas, Contactos en Venezuela, Conocer Amigos

LlenoDePeces es completamente gratis y te permite conocer hombres y mujeres venezolanas, conocer amigos y contactos en Venezuela.

Para comenzar, sólo debes registrarte.

VenezuelaBusca amigos y amigas en las ciudades venezolanas Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Ciudad Guayana, San Cristóbal, Barcelona, Maturín, Ciudad Bolívar, Mérida, Cumaná, Barinas, Santa Teresa del Tuy, Los Teques, Coro, Cabimas, Guatire, La Victoria, Guarenas, Ocumare del Tuy, Puerto Cabello, Guacara, El Tigre, Acarigua, Punto Fijo, Charallave, Cagua, Anaco, Calabozo, Guanare, Carúpano, Ejido, Catia La Mar, Valle de la Pascua, Mariara, etc.

Venezuela ha sido siempre un país de contrastes, y aunque la situación se ha desequilibrado debido al boom petrolero aún hay un porcentaje considerable de la población viviendo en pueblos de antaño y pequeñas aldeas. Sin embargo el mayor porcentaje de venezolanos se agrupan en diversos núcleos urbanos o grandes áreas metropolitanas.

Los Venezolanos poseen una combinación rica de herencias. A partir del período colonial se mezclaron indígenas, españoles y africanos, y hoy en día la mayoría de venezolanos tiene una o más de esas ascendencias: mestizos 67%, descendientes de europeos 21%, afro-descendientes 10%, otros 2%. Las comunidades indígenas en la actualidad rondan el 1% de población total nacional, y están establecidas principalmente en el Estado Zulia y al sur del río Orinoco y su desembocadura.

El 96% de la población venezolana se identifica como cristiana; el resto está conformado por personas que practican otras religiones como la Musulmán , Hinduista, Budista y el Judaísmo, etc; mientras que algunos grupos practican religiones con algunas raíces prehispánicas.

Bookmark and Share